CONTACTAR
Calle Viveros de Asís 219-B, Col.Viveros de la Loma Tlalnepantla - Estado de México
Teléfono fijo: 53622030
Móvil: 5545931148

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

¿Cuanto vale tu casa?

Estimado propietario:

Por medio de la presente deseamos poner a su consideración los servicios inmobiliarios para la comercialización de su inmueble.

Análisis Legal. Verificaremos que toda la documentación de su inmueble esté en orden y que no existan trámites pendientes o que completar para evitar contratiempos que compliquen la venta y/o renta.

Análisis Fiscal. Verificaremos el impacto fiscal derivado de la operación de venta y le informaremos oportunamente el monto aproximado a pagar por concepto de I.S.R., o inclusive, si está en posibilidades de quedar exento de dicho impuesto.

Análisis Comercial. Realizaremos un profundo Estudio de Mercado basado en las condiciones de su inmueble y sobre la base de la Oferta y la Demanda de la zona; para determinar el precio óptimo de venta y/o renta de su propiedad.

Mejoras a la propiedad. Realizaremos una lista de recomendaciones para que su casa se encuentra en las mejores condiciones para la venta, así como una lista de pequeñas mejoras que pudiera generar una diferencia.

Atención a Prospectos: Contamos con Asesores de tiempo completo, debidamente capacitados para proporcionar  información y atender a las necesidades de nuestros clientes para realizar una calificación y demostración profesional de su inmueble donde se realiza una reporte de visita a la propiedad.

Supervisión Notarial: Colaboraremos y coordinaremos los trámites notariales, agilizando las gestiones para llevar a cabo la firma de la escritura correspondiente dentro del menor tiempo posible.

Aviso al sat. De acuerdo a la ley anti lavado realizaremos el aviso correspondiente a las autoridades pertinentes, obligatorio por la venta de  su inmueble.        

Coldwell Banker Diamante
Coldwell Banker Diamante Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 diamantecoldwellbanker.com, todos los derechos reservados.