CONTACTAR
Calle Viveros de Asís 219-B, Col.Viveros de la Loma Tlalnepantla - Estado de México
Teléfono fijo: 53622030
Móvil: 5545931148

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

Venta de propiedades de recuperación bancaria

Si buscas invertir y cuentas con  dinero de contado esta puede ser tu opción. 

Contamos con una cartera de propiedades de remates bancarios,  dichos remates provienen de  instituciones  que para deshacerse de los casos con retrasos o impagos, recurren a la venta de créditos, o en su caso, de inmuebles.

Los bancos los hacen directamente o a través de despachos jurídicos, te explicamos los dos tipos, los que se encuentran entre la demanda y la preparación del remate, llamados cesiones de derechos litigiosos y crédito. Con estos se compra al banco el crédito que existe a su favor, la garantía hipotecaria y el juicio que se ventila en contra del deudor. No se compra la propiedad en concreto. Estas operaciones se llevan a cabo ante notario público o en el juzgado.

Además, los que ya fueron subastados o adjudicados y aún no se realiza la escritura, que se llaman cesiones de derechos adjudicatarios. En éstos, se compra el derecho que tiene el banco para escriturar la propiedad legalmente y esta compra se debe formalizar ante notario público, y sólo queda pendiente la toma de posesión del inmueble.

Te asesoramos en todo el proceso, escribe a rocio_martinez@coldwellbanker.com.mx

Coldwell Banker Diamante
Coldwell Banker Diamante Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 diamantecoldwellbanker.com, todos los derechos reservados.